Lujo Negro online - Deportivo Running NEW BALANCE - NE770SP96PXFLCO

  • Modelo: NE770SP96PXFLCO
  • 703 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€169.92  €64.02
Ahorre: 62% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Detalle del Producto

Deportivo Running

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Deportivo running para hombre marca NEW BALANCE, color negro y rojo, elaborado en textil y sintético, posee costuras visibles, empeine acordonado, lengüeta y collarín acolchado para mayor protección y diseño con estructura en textil-malla que proporciona transpirabilidad en cada movimiento, acompañada de apliques en sintético para mayor resistencia. Forrado en textil, plantilla blanda de excelente amortiguación, entresuela en EVA y suela elaborada en caucho con diseño vulcanizado y tecnología REVlite que garantiza tracción, firmeza y flexibilidad

  • New Balance es una marca de calzado con sede en Boston que ha existido desde 1906. New Balance se centra en la fabricación de zapatos de funcionamiento de alta calidad y es notable por el hecho de que mantengan la fabricación en los Estados Unidos y de Inglaterra , siempre empujando los límites cuando se trata de diseño de calzado, la innovación y la calidad.

Características

SKU NE770SP96PXFLCO
Condición del producto Nuevo

Lujo Negro online - Deportivo Running NEW BALANCE - NE770SP96PXFLCO