Suaves Zapato Casual Mocasin Sancho Nobuck Canela online - XX412FA0B5BMQLCO

  • Modelo: XX412FA0B5BMQLCO
  • 569 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€155.83  €53.55
Ahorre: 66% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

  • Suaves.
  • Livianas.
  • Capellada en cuero legitimo.
  • Suela en tr vulcanizada a calor.
  • forro en cuero legitimo
  • mocasin

Detalle del Producto

ZAPATO MOCASIN SANCHO

Sancho, es una marca de zapatos nacionales que busca la calidad utilizando la mejor materia prima como el cuero, mejorando así las técnicas modernas en la fabricación de calzado. Nuestro equipo de trabajo conformado por artesanos expertos, quienes participan activamente en los procesos de desarrollo y mejoramiento de todos y cada uno de los productos que ofrecemos al mercado.

El zapato sancho es un zapato formal tipo mocasin , fabricado en cuero legítimo, posee un forro cuero legitimo, con plantilla acolchada para mayor comidad, con suela en caucho TR vulcanizada.

Como cuidar tus zapatos de cuero: El cuero es un material natural. Dispone de grasas propias que, con el uso, se van perdiendo poco a poco. Utilizando productos para el cuidado, reemplazará estos importantes nutrientes y ayudará a que el cuero se mantenga fuerte y suave. Un buen cuidado alargará su vida. Para ello, necesitaremos un cepillo de cerdas suaves que nos ayude a la hora de quitar el barro .También, es muy importante usar un cepillo de aplicación para cada color, para evitar irregularidades en la tonalidad. Con aquellos zapatos de piel o colores combinados también utilizaremos un cepillo para cada color, otro elemento también importante en nuestro kit de limpieza es el cepillo de abrillantar. Según el número de colores, necesitaremos uno o varios cepillos como nos pasaba a la hora de aplicar la crema. Como sustituto de éste, podemos emplear un trapo blanco

Características

SKU XX412FA0B5BMQLCO
Modelo sancho
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x30
Peso (kg) 5
Color canela
Garantía del producto 2 meses de garantia por defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto excelente estado
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

un par de zapatos mocasin para cabellero

Suaves Zapato Casual Mocasin Sancho Nobuck Canela online - XX412FA0B5BMQLCO